jueves, 20 de agosto de 2009

IPD DICTARA CURSO DE GIMNASIA ARTISTICA

Continúan los Seminarios Taller deportivos impartidos a través de la Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD La Libertad, en esta oportunidad le toca el turno a Gimnasia Artística un deporte olímpico en el que se caracteriza por los diversos desplazamientos que realizan los deportistas de manera coreográfica. Así mismo La gimnasia artística deportiva es considerada, junto con el atletismo y la natación, uno de los deportes fundamentales para el desarrollo de las destrezas y habilidades básicas de la persona.



Este seminario se llevará a cabo el 28,29 y 30 de agosto, por el jefe de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Gimnasia, Walter Saavedra, el cual estará impartiendo los principales fundamentos de la Gimnasia Artística. Este seminario taller se estará desarrollando en el Gimnasio de Calentamiento del IPD, ubicado en la Av. Vera Enríquez (costado del Coliseo Gran Chimú).



Por su parte el encargado de la Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD hizo extensiva la invitación a los profesores, técnicos, monitores, jueces y deportistas en general a participar de este seminario. Las inscripciones están abiertas en la oficina de capacitación en el sótano del IPD y para cualquier informe sírvase llamar a 231600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario