jueves, 20 de agosto de 2009

UCV CADA VEZ MÁS CERCA DEL TITULO DISTRITAL DEL CAMPEONATO COPA PERÚ DE VOLEY

La tercera fecha del I Campeonato Copa Perú de Voleibol “Forjando Campeones”, que organiza el Ente Rector del Deporte de La Libertad comenzó con sorpresas al ver a la selección de la Universidad Privada Antenor Orrego mas ordenada en su juego y empeñosa a dominar su partido lo cual les permitió derrotar fácil mente a la representación del colegio modelo por 25 a 23 en el primero y 25 a 16 en el ultimo set.
Para la segunda contienda las chicas del colegio Eiffel no pudieron con al artillería de la UCV en primer set fueron derrotadas por 25 a 04 y en el ultimo 25 a 07 de esta manera el poderío Poeta continua dejando a tras a todos sus rivales convirtiéndose en el favorito y absoluto vencedor de esta etapa eliminatoria.
Por su parte el Director técnico de la UCV, Rolando Díaz Monteagudo elogió a sus muchachas por esta victoria y así mismo expresó palabras de felicitación para el Instituto Peruano del Deporte por promover la práctica del Voleibol a nivel nacional y de esta manera poder encontrar nuevos talentos del deporte de la net alta.
En el encuentro de fondo el cuadro de Sport Talara venció fácilmente a las chicas de Talentos peruanos por 2 set a 0, siendo el primero 25 a 15 y en el segundo 25 a 15 de esta manera la representación de Talara sumaría su segunda victoria.
Por otro lado el Director de Recreación y Promoción del Deporte de la Libertad, Alex Valiente Rosales, expresó que este campeonato se viene realizando de la mejor manera tanto en Trujillo como en los demás distritos y en las provincias ya se están preparando para la etapa Provincial del campeonato.

Cuarta Fecha - JUEVES 20 DE AGOSTO

7:00 P.M. TALENTOS PERUANOS V/S UPAO
8:00 P.M. I.E. MODELO V/S UCV
9:00 P.M. SPORT TALARA V/S GUSTAVO EIFFEL
Quinta Fecha - VIERNES 21 DE AGOSTO
7:00 P.M. TALENTOS PERUANOS V/S GUSTAVO EIFFEL
8:00 P.M. SPORT TALARA V/S MODELO
9:00 P.M. UCV V/S UPAO



No hay comentarios:

Publicar un comentario