lunes, 31 de agosto de 2009

CON ÉXITO SE DESARROLLO EL I CURSO DE GIMNASIA ARTISTICA EN TRUJILLO

La Unidad Regional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD a través de la sede central realizaron en nuestra Ciudad el I Curso de Gimnasia Artística. La ponencia de este curso estuvo a cargo del Profesor, Walter Saavedra, Jefe de la Unidad Técnica de La Federación Peruana de Gimnasia.
Este curso se desarrollo de la mejor forma de una manera clara y sencilla para que los técnicos de estas disciplinas puedan captar los fundamentos principales ya si mismo puedan trasmitírselos a sus alumnos. Los temas que se estuvieron tratando en este curso fueron el Calentamiento, Salto al Caballo, Barras Asimétricas, Viga de Equilibrio, Mortales, Posiciones Estáticas y Ejercicios a manos Libres.
Por su parte, el responsable de la Unidad de Capacitación en la Libertad, Percy Guzmán, manifestó que este tipo de cursos son muy importantes para un mejor desenvolvimiento de los profesores y técnicos y sobre todo que permite tener actualizados a los conductores de las distintas disciplinas, por eso dentro del Plan Regional de Capacitación esta la realización de estos cursos luego vendría el Curso de Tennis de Mesas, concluyo Percy Guzmán.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
IPD LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario