viernes, 14 de agosto de 2009

INVITACIÓN

Ceremonia de Inauguración de la Clínica de Segunda Especialidad en Estomatología de la UNT



Día : Domingo 16 de agosto

Hora : 11 a.m.

Lugar : Tercera Puerta de la Ciudad Universitaria





La Universidad Nacional de Trujillo y la Fundación Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social invitan cordialmente a vuestro medio de comunicación a esta ceremonia, que tendrá como padrino al presidente del Congreso de la República, Dr. Luis Alva Castro.





A la vanguardia de la odontología nacional



Con la Clínica de Segunda Especialidad en Estomatología, de la Universidad Nacional de Trujillo, debidamente implementada por la Fundación Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social, con equipos de última generación para el Laboratorio de Prótesis y Rayos X, Trujillo se pone a la vanguardia de la odontología nacional.



Esta clínica contará con los módulos de Odontopediatría, Periodoncia y Rehabilitación Oral; y más adelante la especialidad de Endodoncia.



El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra informó que la creación de la Unidad de Segunda Especialización en Estomatología constituye la oportunidad de formar estomatólogos especialistas altamente capacitados para la solución de los problemas orales de mediana y alta complejidad en las diferentes áreas de la profesión.



De esta manera, la UNT se constituye en la pionera en formar cirujanos dentistas especialistas, después de la Cayetano Heredia, San Marcos de Lima y San Agustín de Arequipa, colocándose en la vanguardia de la Odontología Nacional. Primero hemos sido los pioneros en la formación del Pre Grado, luego en Postgrado con las Maestrías y ahora con las Especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario