miércoles, 19 de agosto de 2009

NOCHE DE MATES EN EL COLISEO GRAN CHIMÚ

Noche de mates en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, un verdadero espectáculo se vivió en la primera fecha del I Campeonato Copa Perú de Voleibol “Forjando Campeonas 2009”. En nuestra ciudad hay seis equipos que se disputan el primer lugar de la etapa distrital de este grandioso campeonato que es organizado pro el Instituto Peruano del Deporte.
El Primer encuentro la representación de Talentos Peruanos no pudo con la artillería de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo las chicas universitarias apabullaron a las chicas de talentos por 2 set a 0, siendo el primero por 25 a 04 y el último 25 a 08.
En el segundo encuentro las chicas de Gustavo Eiffel lograron un importante triunfo frente a un Colegio Modelo que no fue presa fácil y le dio pelea en sus 2 set pero la chicas de Eiffel pudieron lograr este importante resultado por 2 a 0, cabe resaltar que ambas escuadras tiene chicas que aun todavía se encuentran en las aulas de sus centros de estudios y pues hay futuro en estas chicas.
En el cotejo final la representación de Sport Talara venció en un duro encuentro a las chicas de UPAO, por 2 set a 0, siendo el primero 25 a 23 y en el ultimo 25 a 22, estos dos últimos equipos demostraron sus habilidades y se espera que de este campeonato se pueda captar y descubrir a los nuevos valores del deporte de la net alta.

PROGRAMACION COPA PERÚ DE VOLEIBOL

Segunda Fecha - MARTES 18 DE AGOSTO

7:00 P.M. TALENTOS PERUANOS V/S I.E. MODELO
8:00 P.M. GUSTAVO EIFFEL V/S UPAO
9:00 P.M. SPORT TALARA V/S UCV

Tercera Fecha - MIERCOLES 19 DE AGOSTO

7:00 P.M. I.E MODELO V/S UPAO
8:00 P.M. UCV V/S GUSTAVO EIFFEL
9:00 P.M. SPORT TALARA V/S TALENTOS PERUANOS


Cuarta Fecha - JUEVES 20 DE AGOSTO

7:00 P.M. TALENTOS PERUANOS V/S UPAO
8:00 P.M. I.E. MODELO V/S UCV
9:00 P.M. SPORT TALARA V/S GUSTAVO EIFFEL

Quinta Fecha - VIERNES 21 DE AGOSTO

7:00 P.M. TALENTOS PERUANOS V/S GUSTAVO EIFFEL
8:00 P.M. SPORT TALARA V/S MODELO
9:00 P.M. UCV V/S UPAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario