jueves, 27 de agosto de 2009

IPD LA LIBERTAD ORGANIZA LOS IV JUEGOS RECREATIVOS INTERJARDINES 2009 – COPA KOLITA CASINELLI

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, a través de la Dirección de Recreación y promoción del Deporte, viene organizando por cuarta ves consecutiva” Los IV Juegos Recreativos Inter Jardines 2009” – Copa Kolita Casinelli. Evento en la cual tiene como objetivo promover la practica del deporte en los pequeños ya que estos son los futuros deportistas de nuestra ciudad.



Este evento deportivo se estará inaugurando el día 10 de Setiembre, con la participación de distintos centros educativos de Trujillo y alrededores. Las disciplinas que estarán realizando los infantes son: fútbol 08, Carrera de postas, carrera de triciclo y/o bicicleta, soga entre otros.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, hizo extensiva la invitación a las instituciones educativas para que se sumen a participar de este evento deportivo el cual tiene como fin promover la práctica deportiva y sobre todo la confraternidad entre ellos así mismo servirá como estimulo para un mejor desarrollo físico. Agrego el jerarca.



Un Promedio de 30 Instituciones Educativas ya se encuentran inscritas, las Instituciones que deseen participar de este evento deportivo se pueden inscribir en las oficinas de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Ubicado en el Sótano del Coliseo Gran Chimú o sírvase llamar a 231600 para cualquier información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario