jueves, 13 de agosto de 2009

ONPE ORGANIZA EVENTO DE DIFUSIÓN SOBRE VOTO ELECTRÓNICO

ONPE a la vanguardia tecnológica

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum u otras consultas populares, viene trabajando la implementación gradual y progresiva del voto electrónico, dentro de las normas vigentes, con el objetivo de servir cada vez mejor a la ciudadanía.

Con el propósito de difundir las actividades que la ONPE viene realizando para implementar esta tecnología electoral, se ha programado el evento denominado “VOTO ELECTRÓNICO: OTRA FORMA DE VOTAR” para el lunes 17 de Agosto del 2009, a las 18:00 horas, en el Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad (Av. Jesús de Nazareth Nº 247). En dicho evento, se expondrá sobre el voto electrónico y se presentará además un avance de su aplicación, permitiendo a los participantes practicar en equipos de cómputo instalados para tal fin.

Asimismo, los días martes 18 y miércoles 19 del presente, los equipos de cómputo estarán a disposición de todos los interesados que deseen ensayar con esta tecnología, en el local de la CASA DE LA EMANCIPACION (Jr. Pizarro 610) de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario