domingo, 30 de agosto de 2009

ESSALUD LINEA ATENDIO 56 MIL LLAMADAS EN LA LIBERTAD

Recuerdan a asegurados que deben llamar al fono 485030



Un total de 56 mil llamadas atendió EsSalud en Línea, en el mes de agosto, lo informo la Jefe de este servicio Dr. Jackeline Olivari Heredia, al indicar que la mayoría de asegurados están utilizando este medio para solicitar sus citas médicas, disminuyendo de esta manera, las colas de los centros asistenciales de la Red La Libertad.

La Dra. Olivari, manifestó que para acceder a EsSalud Línea, solo se debe marcar el 485030 y elegir las opciones 1, 2 y los asegurados podrán solicitar sus citas médicas, para las diferentes especialidades de los hospitales de Víctor Lazarte, Albrecht, Chocope, Florencia de Mora, La Esperanza, El Porvenir, Moche y Pacasmayo, dijo que este servicio telefónico atiende de lunes a domingo a partir de las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Comentó que es preciso recordarles a los asegurados que para solicitar citas telefónicas es importante contar con su documentos de identidad, informar la especialidad que se desea pasar y el médico tratante, con estos datos brindados al personal que recepciona las llamadas, otorgara de inmediato la respectiva cita. “Cabe resaltar que las citas que se otorgan por EsSalud Línea NO son para el mismo día”, agrego la Dra. Olivari..

Dijo también que en, EsSalud Línea, se podrá solicitar orientación e información administrativa y sugerencias, así mismo verificar su centro de atención que le corresponde al asegurado, del mismo modo solicitar la información de su referencia.

Finalmente la Dra. Olivari invoco a la población asegurada y comunidad en general, que las llamadas telefónicas, en lo posible las realicen en horas de la tarde, ya que hay mayores posibilidades de obtener de inmediato las citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario