jueves, 6 de agosto de 2009

CONVOCAN A CONCURSO ESTUDIANTIL DE APTITUD ACADÉMICA

En Virú
El viernes 14 de agosto vence el plazo para inscripciones.


Alumnos del primero al quinto año de secundaria participarán en el II Concurso Nacional de Aptitud Académica 2009, que organizado por el Centro Educativo Privado “Virgen de Guadalupe” de Virú en coordinación con l a Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo.

“Se busca resaltar la importancia de la aptitud académica e inculcarla para dar a conocer la etapa más próxima a su desarrollo de estudio adecuado”, explicó el director del colegio organizador, profesor Wilmer Fernández Rodríguez.

Agregó que con esta nueva convocatoria se promueve la participación de los jóvenes en concursos para integrarlos como futuros profesionales o técnicos en distintas especialidades. “Asimismo, promovemos la necesidad de competitividad en el marco laboral y se premia el esfuerzo individual de los alumnos que logren obtener las más altas calificaciones”, señaló el director del colegio Virgen de la Puerta.

Informó que las instituciones educativas estatales y privadas invitadas se inscribirán hasta el 14 de agosto del presente año, en mediante oficio, adjuntando las fichas de inscripción respectivas, las mismas que tienen el carácter de declaración jurada y autorizada por el director. Se pueden inscribir mediante correo electrónico (virgendeguadalupe@hotmail.com) o en secretaria del colegio organizador (Av. Virú N° 419 de Virú).

Las pruebas del concurso comprende razonamiento matemático, verbal y lógico y serán elaboradas por los docentes del Área Científica Didáctica de Matemáticas del Dpto. de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo.

Se premiarán a los dos mejores alumnos de cada categoría con medalla de oro, diploma y estímulo económicos.

Wilmer Fernández Rodríguez
DIRECTOR COLEGIO
VIRGEN DE GUADALUPE – VIRU

Dirección: Av. Virú N° 419. Telf. 044- 525159 – Virú – Celulares: 94-9681800 y 94-9978868

No hay comentarios:

Publicar un comentario