jueves, 6 de agosto de 2009

Inician asfaltado de calle Callao

Una de las calles más polvorientas y olvidadas por más de 30 años, como es la Callao, en el sector Buenos Aires Sur, pronto tendrá nuevo rostro al iniciarse los primeros trabajos de construcción de la pista con una inversión de 372,400 soles.

Un cargador frontal comenzó desde ayer a ejecutar el corte de terreno para ser reemplazado por hormigón y arena, tras culminarse el respectivo trabajo topográfico; y ello ante la expectativa general de las familias residentes del sector.

El alcalde Carlos Vásquez Llamo informó que la firma contratista tiene un plazo de 90 días para entregar la obra que beneficia a más de 800 familias al mejorar su calidad de vida. Asimismo dijo que se pavimentará 5 mil 16 metros cuadrados a lo largo de 9 cuadras.

"Mantenemos firmes nuestro compromiso de seguir trabajando por la modernidad del distrito en particular en sectores más pobres y olvidados, por eso fuimos elegidos autoridades. Mi gestión se caracteriza porque hablamos con obras y no con promesas", afirmó.

El alcalde Carlos Vásquez tras recorrer el área que será pavimentada juramentó a los integrantes del Comité de Vigilancia de dicha obra cuyo presidente es Juan Salazar Sánchez quien destacó el positivo trabajo del actual burgomaestre.

2 comentarios:

  1. Que gusto nos da las autoridades cuando trabajan, felicitaciones al Alcalde por realizar este proyecto en el corto plazo, recuerdo hace unos años atrás, el Callao estaba descuidada, era tierra de nadie, pero ahora sin mucho halagarnos el Callao es otra ciudad, dejo atrás los ochenta y noventa, tenemos seguridad, limpieza, orden, transparencia, y debemos seguir adelante, el Presidente regional Alex Kouri a trabajado bastante para que se pueda ver estos cambios en el Callao. Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. Así es, concuerdo con Usted Ricardo, el actual presidente Alex Kouri, a trabajado muchísimo por el Callao y lo sigue haciendo hasta ahora, recuerdo desde que era congresista, después alcalde y ahora presidente regional, nosotros los chalacos le debemos respeto y reconocimiento al Dr., Kouri.

    ResponderEliminar