miércoles, 5 de agosto de 2009

Colegio La Asunción inicia fiestas por bodas de oro institucionales

El Colegio Privado Bilingüe La Asunción inicia sus actividades por la celebración de sus Bodas de Oro institucionales, por lo que ha convocado a una conferencia de prensa esta mañana (miércoles 5 de agosto), a las 11:00 a.m., en la histórica CASA DE LA EMANCIPACIÓN (esquina Pizarro – Gamarra) para brindar todos los detalles de las actividades que se desarrollarán en tal magno evento.

Inmediatamente después, se realizará la inauguración de la I EXPOSICIÓN DE ARTE “Soy feliz creando arte, cultura y magia”, cuyo objetivo es motivar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades artísticas, así como difundir esta hermosa disciplina que permite fortalecer la sensibilidad, imaginación y percepción, de los niños y jóvenes.

En dicho evento, se contará con la presencia del pintor Luis Alarcón, quien desarrollará la crítica y apreciación de los trabajos de los niños y niñas de primer a tercer grado de primaria, autores de las obras.

La Directora, Hna. Magali Tenorio Alcarazo, invita a la colectividad trujillana a este evento de gran importancia para la cultura de nuestra región y del país, así como a las otras actividades desarrolladas en el marco de la celebración de las Bodas del Oro de este importante colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario