jueves, 6 de agosto de 2009

OLGA TAÑON FIRMO AUTOGRAFOS POR CINCO HORAS

BATIO RECORD
MUJER DE FUEGO ESTUVO CON GIANMARCO EL LUNES

Todo un record batió la Mujer de Fuego al firmar autógrafos por más de cinco horas a las más de dos mil personas que se dieron cita en el Plaza Vea de la Av. Angamos en San Borja.

La popular cantante cumplió la promesa que hizo de firmar a todas las personas que estaban presentes durante el tiempo que sea necesario.

“Gracias por venir, los quiero con todo mi corazón ustedes son la razón de mi carrera, gracias por estar aquí, que lindo ver tanta gente, a mis amigos de la prensa gracias también por estar ahí sin ustedes esto no lo sabría nadie, y quiero decirles que yo me quedo aquí hasta firmarle al último de la fila, no importa que nos llega el día del concierto” señaló la cantante.

Fueron en total 2,374 personas las que pudieron conocer, tomarse una foto y llevarse un afiche autografiado de Olga Tañón, la artista firmó afiches, agendas, guitarras, polos y hasta le canto feliz cumpleaños a una niña con la ayuda de todo el público presente.

De otro lado Olga Tañón aprovechó la noche del lunes para ir a la última fecha de la temporada de Gianmarco en La Estación de Barranco, sencilla como siempre participó del show de nuestro cantautor de quien en más de una ocasión se declaró admiradora número uno. Olga acompañada de su esposo y manager acudió a su cita con Gianmarco el lunes y recibió el agradecimiento del intérprete de Sentirme Vivo y la ovación de toda la Estación que la aplaudió de pie.

“Gianmarco está mejor que nunca, Dios Mio que tal show, me hizo llorar de la emoción si antes era su seguidora ahora soy su fan número uno”. Olga Tañón también manifestó tener todos sus discos y que le gustaría mucho incluir temas de Gianmarco en su disco.

Gianmarco por su parte saludó a la cantante durante su presentación en La Estación “Quiero agradecer y saludar a una persona muy especial que está acá hoy conmigo, a mi reina Olga Tañón, quiero decirte que estás hermosa y mejor que nunca te quiero mucho y gracias por estar hoy aquí conmigo compartiendo este último día de mi temporada en La Estación, para ti es este show”.

Olga recibió el aplauso de pie de todas las personas que estaban en la Estación en ese momento y agradeció las palabras de Gianmarco. El show que disfrutó Olga es el mismo que GM hará en Trujillo y es el mismo que ha venido ofreciendo en el Lunario en México.

Olga Tañón se presentará junto a Tomy Portugal y Los Ilegales este viernes 7 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Con el ruego de su difusión

Elena Vera
3Puntos Comunicación Creativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario