miércoles, 21 de septiembre de 2011

COLEGIO MENTES BRILLANTES GANA TORNEO DE VÓLEY DEL IPD




El colegio Mentes Brillantes se coronó campeón distrital del torneo de Vóley que año tras año organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) – La Libertad.
Las alumnas del mencionado centro educativo derrotaron a los equipos de vóley del colegio Jeavier  Heraud,  Santa Rosa Champagnat entre otros centros educativos que participaron en este torneo que el IPD organiza para promover  el deporte y las buenas prácticas en los estudiantes de Trujillo.
El director del colegio Mentes Brillantes, Zorán Herrera Mejía felicitó a las alumnas que conforman el equipo de vóley de su plantel, y al mismo tiempo destacó la importancia de este torneo deportivo.
“Los talleres de vóley inmersos en el trabajo curricular del colegio forman parte de la formación integral de los alumnos, ya que no puede haber desarrollo mental y cognitivo, sino hay un fortalecimiento físico de los alumnos. Es así que  siguiendo los ideales del frase  “mente sana cuerpo sano”, el colegio sigue trabajando para promover en los alumnos el vóley, ajedrez, taekwondo, futbol y otras disciplinas deportivas  que permitirán el desarrollo holístico e integral del estudiante”, el director de Mentes Brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario