miércoles, 21 de septiembre de 2011

MADRES DE JUNTOS GANAN CONCURSO DE DANZAS FOLCLÓRICAS


NOTA DE PRENSA Nº 049 – 2011



La Libertad.- Con la danza de la siembra de la papa, beneficiarias del Programa Juntos del anexo de Wilcayaco, en el distrito de Huancaspa, provincia de Pataz, se adjudicaron el primer lugar del concurso de danzas folclóricas organizado como parte de las celebraciones de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Natividad.

La actividad fue organizada por la municipalidad de Huancaspata y congregó la participación de 20 grupos de danzarines, representando a las diferentes comunidades y algunas instituciones públicas y privadas de la zona.

Miles de personas entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la Plaza de Armas de la localidad para apreciar la gran final del concurso que busca promover la difusión de las expresiones culturales y costumbres del distrito a través de las danzas.

Asimismo se buscó la confraternidad de los grupos de los diferentes caseríos y comunidades, así como premiar el esfuerzo de los participantes.
Las madres de Juntos mostraron el vestuario original de la zona, picardía y armonía en los movimientos corporales y coreográficos para el baile, méritos por los que se llevaron el primer lugar de la competencia.

Recibieron incentivos y premios monetarios donados por la municipalidad y empresarios de Huancaspata.



TRUJILLO, 21 DE SETIEMBRE DEL 2010
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
EQUIPO DE DIFUSION E IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario