miércoles, 21 de septiembre de 2011

POBLADORES INAUGURAN OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS.


Fueron financiadas por comunidad y Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los pobladores del Asentamiento Humano Alan García II Etapa, del distrito de El Porvenir, estarán inaugurando los servicios básicos de luz eléctrica definitiva, agua potable y alcantarillado que fue financiado por la propia comunidad con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La obra benefia a 100 familias del sector, las cuales despúes de 10 años, lograron concretar sus servicios básicos, gracias al esfuerzo de los dirigentes liderados por Mayer Cabrera Guevara y Rómulo Saldaña Ortega.
Este importante proyecto fue ejecutado gracias al núcleo ejecutor de vecinos, en convenio suscrito con la Municipalidad Provincial de Trujillo, el cual logró que la comuna desembolse para la ejecución de los servicios básicos el 50% del valor de la obra y el otro 50% fue asumido por los pobladores.
Ahora los vecinos podrán contar con agua potable para el consumo humano, así como poder emprender pequeños negocios apoyados con la luz eléctrica.
La ceremonia de inauguración está programada para el sábado 24 de setiembre, a partir de las 3:00 pm, en el asentamiento humano, con la presencia de autoridades de la zona y Congresistas de la República.
Ahora los vecinos del sector esperan obtener los títulos de propiedad de los terrenos que ocupan para tener un documento que les avale en la busqueda de créditos financieros para mejorar sus viviendas e instalar pequeñas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario