jueves, 22 de septiembre de 2011

Mejoramiento de la línea de conducción de agua potable de Huachaullo y Cashavalle


(Pallasca, 22 de setiembre 2011) Con el propósito de incrementar el caudal de agua que abastece a Huachaullo y Cashavalle, el Alcalde del Distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo viene apoyando con tuberías para la construcción y mantenimiento de la línea de conducción de agua potable de estos caseríos.
Los trabajos se vienen realizando de manera mancomunada por los pobladores de los caseríos de Cashavalle y Huachaullo; desde la captación de Uchullo.
“Estoy bastante agradecido por el apoyo que me está dando el Sr. Alcalde Nicolás Risco Orbegozo, gracias por acogerme en su oficina, hasta el momento está ejerciendo una buena gestión; de esa manera me ha atendido con mis documentos y especialmente sobre el agua potable para mi caserío” menciono el presidente del caserío de Huachaullo. Como también el Vicepresidente del barrio de Cashavalle dijo “recién estoy asumiendo el cargo pero igual vengo trabajando por el beneficio de mi comunidad y agradezco al señor alcalde por este apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario