miércoles, 13 de febrero de 2013

22 equipos disputan Copa Amistad de Alto Trujillo



Con buena participación de los diferentes equipos de mini fútbol de los distintos barrios del centro poblado  Alto Trujillo y alrededores se inició el Campeonato de la Amistad 2013, en su primera edición.

La buena organización se vio reflejada en la participación de los elencos deportivos, con un total de 22 equipos inscritos, representantes de muchos sectores de Alto Trujillo y zonas aledañas.

Entre los equipos inscritos figuran el anfitrión Los Alcones, Sport Cabrera, Multiservicios, Chiquis, Familia Zavaleta, Alianza Lima, Los Diamantes, Pacifico del Norte, Sport Antenor Orrego, Amigos de Javier Meregildo, entre otros.

Se estarán disputando 2,000 soles para el primer lugar, 900 soles para el segundo, 400 para el tercero y 200 para el cuarto lugar.

El campeonato se inicio el domingo pasado, con el desfile de las delegaciones deportivas, y el relámpago de encuentros entre los equipos asistentes.

Los organizadores del torneo,  representados por el Presidente del Club Deportivo los Alcones de Alto Trujillo, Miguel Cruz, dio la bienvenida a los elencos inscritos y los conmino a practicar el deporte como una manera de confraternidad  y amistad entre seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario