martes, 5 de febrero de 2013

EMPRENDEDORES PODRÁN APROVECHAR OPORTUNIDADES EN LA ADQUISICIÓN DE TECNOLOGÍA



Luego de capacitación gratuita, hoymartes 5 a las 7:00pm en la Cámara de Comercio

Como parte de los eventos Martes Emprendedor que promueve la Cámara de Comercio de La Libertad, empresarios y emprendedores podrán participar de la conferencia “Adquisiciones de Tecnología de Cómputo”, que será desarrollada por el Ing. Edward Vega Gavidia, gerente de la empresa Kiva Network, docente universitario y coach en tecnologías de información.
El evento en mención contará con la participación de los representantes en Perú de Lenovo y Gigabyte, compañías reconocidas a nivel mundial en la producción de dispositivos y equipos de cómputo, destacadas por la producción de computadoras portátiles y motherboards de computadora respectivamente.
“Es necesario identificar oportunidades para optimizar el trabajo en la empresa aprovechando la tecnología, de manera que periódicamente incrementemos nuestros índices de productividad y rentabilidad”, indicó Vega Gavidia al informar su participación en el evento, quien además aseguró que la participación en este evento será una experiencia que permitirá impulsar la innovación en las empresas, mediante el aprovechamiento de la tecnología de cómputo.
El Martes Emprendedor será el día de hoy, martes 5 de febrero a las 7:00pm en las instalaciones de la Cámara de Comercio de La Libertad, ubicada en Jr. Junín 454 y será de ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario