jueves, 7 de febrero de 2013

Jason Day vendrá a Trujillo para promocionar la campaña “Un billón de pie”



Una de cada tres mujeres en el mundo son violadas o golpeadas a lo largo de su vida. En su totalidad son mil millones de mujeres. Siendo esta  la cifra oficial de la ONU.

Es por ello que Mil millones de mujeres abusadas son una atrocidad; pero ¡MIL MILLONES  DE  PERSONAS BAILANDO POR ELLAS EN EL MUNDO ES UNA GRAN REVOLUCIÓN!

Esa es la premisa de la campaña internacional “Un billón de pie” que busca de una forma simbólica a través de la danza manifestarse contra la violencia hacia la mujer.

La  violencia contra mujeres y niñas es una crisis humanitaria y debe tratarse con la urgencia  y  la  determinación con la que se trata la lucha contra el SIDA, el hambre o el calentamiento global.

En el Perú, dicho evento está liderado por el gran actor peruano JASON DAY quien visita nuestra ciudad el día viernes 8 de febrero para promover la campaña  que  se realiza en diferentes ciudades, entre ellas TRUJILLO,  donde el evento central se llevará a cabo el 14 de febrero, en el Centro Comercial Real Plaza (Plaza Gourmet) a las 8:00 p.m.

Jason Day estará brindando una Conferencia de prensa a las 9:30 a.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo , a las 12:30 p.m. estará en la Plaza de Armas promocionando la campaña y a las 5:30 p.m.  en el patio de comidas del Real Plaza.

“Un billón de pie” es una campaña a nivel mundial donde más de 190 países ya se han sumado, los invitamos a bailar y celebrar el 14 de febrero y además a aprenderse la coreografía los días martes 5 y 12, jueves 7 y sábado 9 en la academia TALENTUM, Av. Manuel Vera Enríquez 528 2do piso Urb. Las Quintanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario