sábado, 9 de febrero de 2013

BECA 18 INICIO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA PROVINCIA DANIEL CARRIÓN POR SER CONSIDERADA EN EXTREMA POBREZA






La Provincia Daniel Carrión fue considera para realizar el lanzamiento del Programa Beca 18 - 2013, ya que es una de las provincia considerada en extrema pobreza.

La  municipalidad provincial fue escenario para el lanzamiento del programa beca 18, donde también se firmó el convenio marco entre el PRONABEC y la Municipalidad Provincial de Daniel Carrión, asimismo se orientó e informo a los jóvenes y padres de familia acerca de los beneficios y logros del programa. 

Participaron  de  este lanzamiento   pobladores y autoridades de los 8 distritos,  becarios, padres de familia, jóvenes estudiantes, autoridades del gobierno regional Pasco, de la provincia Daniel Carrión y representante de la universidad Daniel Alcides Carrión.

El director de admisión de la universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Wilfredo Bermudez Alvarado dio a conocer que el día 24 de febrero se desarrollara el examen de admisión descentralizada pro Beca 18 completamente gratis; en las tres provincias de la Región Pasco.

“Quiero agradecer al Presidente Ollanta Humala por ser el gestor de Beca 18, agradecer al Equipo Regional de Pasco por el trabajo que vienen desarrollando…, con la firma de este importante convenio el cual se suscribió el día de hoy los beneficiarios serán los jóvenes estudiantes que por razones económicas no pueden estudiar una profesión pero ahora con Beca 18 no hay escusas para estudiar una profesion” fueron las palabras del Lic. Walter Jesus Tolentino, teniente Alcalde de la Prov. Daniel Carrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario