viernes, 15 de febrero de 2013

Invitan a cubrir plazas de Especialistas en la UGEL de Santiago de Chuco




*** El proceso se iniciará  desde este lunes 18 de febrero

Pedro Sánchez Salazar (RRPP/UGEL-SCH)

Desde el 18 al 22 de febrero del año en curso, se  viene invitando a todos los docentes para cubrir las plazas de Especialistas  en Educación para  la UGEL de Santiago de Chuco.

La información a suministró el Prof. César Nuñuvero rodríguez, Jefe del Área de Gestión Pedagógica, quien sostuvo que la invitación  para la cobertura de las plazas de Especialistas es en referencia al Oficio Múltiple Nº 003-2013-MINEDU/SG-UPER.

Indicó el docente que “para cubrir las plazas de Especialistas en Educación se requiere de un (01) Especialista en Educación Primaria, un (01) Especialista de Educación Secundaria (Especialidad Comunicación) y un (01) Especialista de Educación Secundaria (Especialidad Matemática).

Declaró que “entre los requisitos para coberturar estas plazas, son los siguientes: Título Pedagógico o Licenciado en Educación según la Especialidad; Experiencia en capacitación docente  en el Nivel, Cursos de Capacitación en el Nivel; mínimo estar en el Tercer Nivel- 15 años de Servicios Oficiales; y Experiencia en el cargo”.

Para finalizar señaló que “la presentación de los expedientes, será desde el lunes 18 hasta el 22 de febrero del año en curso, en el horario de oficina, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y desde las 3:00 p.m. hasta las 5:45 p.m.  en la sed de la UGEL, calle Luís Felipe de la Puente Uceda Nº 1737- Santiago de Chuco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario