miércoles, 27 de febrero de 2013

RUTH KARINA CANTARA CON VENEZOLANO CALVETI




La popular cantante de música tropical Ruth Karina revelo esta mañana que cantara este 1 de marzo con el conocido cantante venezolano Daniel Calveti quien llega a Lima para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Sera una buena oportunidad de compartir escenario junto a este cantante venezolano quien es ganador de muchos premios internacionales y estoy segura que mi música le va a gustar, además ese dia presentare a mi nuevo amor con quien me comprometi” indica Ruth Karina quien viene preparando su nueva producción musical que lo anunciara en los próximos días.

Cabe recordar que Daniel Calveti es conocido en el país por su éxito “La niña de tus ojos” y tendrá la , “Calveti es considerado un gigante de la música Gospel y reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, y que se ha convertido en uno de los cantautores en la renovación de la música en América Latina y que llega por primera vez al Perú.

El mano a mano musical entre Ruth Karina y Daniel Calveti se realizará este viernes 01 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda  o llamar al 999540931.

No hay comentarios:

Publicar un comentario