lunes, 4 de febrero de 2013

MANNUCCI CAMPEON DEL RELAMPAGO




Se renueva la ilusión:

Evento fue en homenaje a periodistas deportivos del ANDPDEP
Trujillo.- Con un impresionante marco de espectadores en el Estadio Mansiche el popular conjunto “tricolor” del Carlo A. Mannucci al vencer en la final por un gol a cero, al Sport Vallejo se adjudicó el trofeo del Torneo Relámpago de Fútbol de la 1era División donado por el Consejero Regional de Otuzco Lic. Mayer Haro como un homenaje a la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP).
El salaverrino Kevin Zarate, conquisto en la segunda parte del cotejo frente al conjunto universitario, en un partido muy luchado que se definió en los últimos. Pese a no contar con los mejores refuerzos como son los casos de Luis Cordero, Luis Lagunas, Frank Oviedo, entre otros, la oncena “carlista” fue superior a los demás participantes.
EL TORNEO.
La jornada deportiva empezó con la goleada que propicio el Sport Vallejo al Alfonso Ugarte por 9 a 0. En el segundo encuentro de esta etapa; UNT venció por el mínimo marcador a la Academia Universitario Trujillo. Por su parte, Deportivo Santa Isabel, mediante lanzamientos superó por 5 a 4 al Atlético Medellín.
Por esta etapa clasificatoria, la UPT sorprendión venciendo al Carlos Tenaud de Chicago por el mínimo marcador; Universitario Upao goleó 3 al 0 al Deportivo Palermo, mientras tanto, Carlos A. Mannucci en su vuelta a la Primera División se impuso 2 a 0 al Forza Azzurra.
CUARTOS DE FINAL.
En la siguiente fase; Sport Vallejo venció 2 a 1 al UNT, y por el mismo marcador UPT ganó a Santa Isabel. En una final adelantada Mannucci dio cuenta de la UPAO a quien superó 1 a 0, e incluso el cuadro universitario se perdió un lanzamiento de penal; y logró su pase directo a la final cuyas bases lo establecía que el ganador de esta llave tenía ese derecho. En la única semifinal, Sport Vallejo logro una victoria sobre la UPT.   
Es preciso señalar que los directivos de la ANDPDEP en la ceremonia de clausura de agradecieron a la Instituciones y personal que apoyaron este Torneo Relámpago como es la Comisión de Árbitros de La Libertad, Consejería Regional de Otuzco y la Liga Deportiva Distrital de Fútbol (LDF) asimismo a la PNP y los clubes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario