miércoles, 27 de febrero de 2013

ANR firma convenio con Banco de la Nación para agilizar entrega títulos universitarios



·        Agencias bancarias entregarán constancias de estudios a nivel nacional
Lima.- A partir de la fecha, se podrán pagar y recabar las constancias de grados y títulos universitarios en las principales agencias del Banco de la Nación, gracias al convenio firmado esta mañana entre la entidad bancaria y la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).
A través de Multiexpress, plataforma interconectada que permite realizar trámites que solo podían efectuarse en sedes de entidades públicas, se agilizarán las gestiones de los estudiantes universitarios para obtener sus constancias de grados y títulos en todo el país, sin demora y complicaciones, tal como lo anunció el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Carlos Díaz Mariños, tras la firma del convenio con su par de la ANR, Orlando Velásquez Benites.
Multiexpress permitirá que egresados de las universidades registradas en el sistema de la ANR puedan obtener dichos documentos en las 560 agencias que el banco tiene a nivel nacional, previo pago de la comisión establecida por el servicio.
El piloto Multiexpress ANR, que se inició en octubre del 2012, ya ha emitido más de 1500 certificados señaló Velásquez Benites, para quien este convenio fortalece la alianza estratégica de ambas entidades.
Inicialmente Multiexpress ANR estará operando en las sucursales bancarias de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Ica, Cajamarca, Tacna e Iquitos, para después lograr su descentralización total.
El procedimiento para recabar la constancia de grados y títulos en agencias del Banco de la Nación se encuentra en la página web de la ANR (www.anr.edu.pe), luego de realizar los trámites solicitados el plazo para recoger las constancias será de tres días hábiles, lo que supone un ahorro de tiempo considerable en beneficio de los usuarios. 

 
Lima, martes 26 de febrero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario