martes, 5 de febrero de 2013

Miguel se alista para WST en Puerto Rico


"Rip Curl Pro Puerto Rico"

Luego de ser uno de los latinos que más sobresalió en el Volcom Pipple Pro, en Hawaii, el tablista peruano, Miguel Tudela, se alista para una competencia más. El Rip Curl Pro Puerto Rico se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero en playa Jobos y nuestro crédito nacional estará presente.

El joven tablista peruano, Miguel Tudela, viene destacando en competencias internacionales. El fin de semana pasado, dejó boca abierta a todo el mundo con las espectaculares olas que tomaba en en el Volcom Pipple Pro – Hawaii , evento 5 estrellas,  buscando escalar en el ranking World Star Tour de la ASP. Tudela logró el puesto 33 del evento siendo, junto a Cristobal de Col, uno de los hispanohablantes con mejor colocación en la tabla de posiciones del campeonato.

Ahora, el tablista peruano alista sus maletas para dirigirse a Jobos en Puerto Rico y disputarse una fecha más del Tour WST. El Rip Curl Pro Puerto Rico, evento 4 estrellas, se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero y repartirá US$ 95.000.00 dólares.

Miguel Tudela es patrocinado por ADO y el IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario