miércoles, 13 de febrero de 2013

TODOS A CORRER POR LA LLAVE DE LA CIUDAD



Clásica carrera en Trujillo



Una de las más atractivas y Clásicas  competencias de fondismo en la región es la que se correrá el domingo 24 del presente, desde las 9:00 a.m. cuando se dé la largada oficial  de la IV edición de la Gran carrera “LLAVE DE LA CIUDAD 13 K ” y que se correrá sobre un tramo de 13.4 Km., entre el trayecto  comprendido: Trujillo – Buenos Aires – Trujillo, evento que este año tendrá como sponsor oficial a la Universidad San Pedro y que organiza el Club de Fondismo Trujillo por su aniversario en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos.

“Este año la USP identificada con los fondistas será la encargada de otorgar  los premios en efectivo así como la indumentaria deportiva a los atletas que competirán en las categoría libres, máster, supermáster, ultramáster, juvenil y damas sobre distancias de 13 y 6 Km. según bases ” indico Pedro Contreras Calderón Coordinador oficial del evento.

“Esta prueba atlética forma parte del Campeonato Regional de Fondismo cuyo  recorrido empezará en la histórica Plazuela El Recreo para salir a la Av. España, hacia Zona franca, O.R. Av. Larco, hasta el balneario de Buenos Aires y retornar por el siguiente carril hasta la Av. España, girando hacia la Compañía de Bomberos circundando la avenida y concluir en la Plazuela El Recreo.” Según agrego el  mencionado directivo.

Señalo que los interesados a participar podrán hacerlo llenando la ficha de inscripción  y firmado el compromiso de honor, en la oficina de Pizarro 965 en la Plazuela El Recreo o llamando  al 044-318817, RPM *271415.ademas acoto que se están haciendo las coordinaciones con el IPD, PNP, Seguridad Ciudadana MPT, para darle al a evento deportivo la máxima garantía y el nivel que se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario