viernes, 8 de febrero de 2013

MÉDICO ANTONIO ALBERTO ROJAS COLONIO ASUME FUNCIONES COMO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD





El médico Antonio Rojas Colonio asumió sus funciones como director regional de Salud, en reemplazo de Yuri Gabriel Saenz Chanca, quien estuvo encargado del despacho por algunos días, tras la renuncia de José Gonzales.

Antonio Rojas Colonio fue designado en el cargo mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 096—2013—GRH/PR, firmado por el presidente regional de Huánuco, Lucho Picón. El médico fue dos veces director del hospital de Tingo María y antes de ser designado laboraba en el  hospital San José de Lima.

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, Esteban Pabletich Figueroa, presentó al nuevo funcionario ante los trabajadores del sector. “Tiene usted todo nuestro respaldo para trabajar por el bien de la mejora de la salud de la población”, dijo el gerente.

El nuevo regional de Salud, Antonio Rojas Colonio anunció las principales acciones que impulsará en las redes y los establecimientos de salud del departamento de Huánuco. “El problema de salud nos compete a todos, buscaremos estrategias, implementaron planes de supervisión y monitoreo a la parte operativa”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario