jueves, 28 de febrero de 2013

Quinta Edición del concurso Talentos Design





>      El ganador obtendrá 5000 euros y las 5 menciones honrosas obtendrán 2.500 euros cada uno.

>      Podrán participar todos los estudiantes de cualquier universidad o institución educativa matriculados en el periodo 2012/2013.


Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, presentan la V Edición de “TalentosDesign, diseña sostenible”, un concurso ideado para promover la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes.  El único requisito para participar es ser estudiante de cualquier Universidad o Centro de Educación Superior y estar matriculado en el curso académico 2012/2013.

Cada concursante podrá presentar dos obras por modalidad, hasta un máximo de diez por persona. Además, cada proyecto deberá ir acompañado de una ficha técnica que explique la obra, la técnica empleada y su relación con la sostenibilidad. Las categorías para esta edición son: espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil, y diseño digital.

Los participantes podrán enviar una foto, un vídeo o una URL -según la modalidad escogida- a la página web del concurso: www.talentosdesign.com hasta el 6 de junio.

Plazos y premios                                           
El público podrá votar todas las obras presentadas al concurso hasta el 11 de junio. El 25 de junio se publicarán cuáles son los 50 proyectos más votados, que se expondrán durante setiembre del 2013 en CentroCentro Cibeles en Madrid.

De entre esas obras más votadas, un jurado formado por expertos en arte, diseño y sostenibilidad será quien otorgue el premio ganador de 5.000 euros. Las 5 menciones honrosas recibirán 2.500 euros cada uno.

Especificaciones sobre los materiales de las obras para cada categoría
>      Espacios e Interiorismo: Fotografia o vídeo.
>      Industrial o Productos: Fotografia o vídeo.
>      Gráfico: Fotografía.
>      Moda y Textil: Fotografia o vídeo.
>      Diseño Digital: URL de la web donde está subido el proyecto + Fotografía de la home de la web; vídeo o reproducción en 3D.

Para mayor información sobre el concurso y las ediciones anteriores, visita: www.talentosdesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario