viernes, 8 de febrero de 2013

TrustPort lanza una nueva solución de antivirus para la plataforma Android






Brno, Febrero 7 del 2013 – TrustPort, un líder fabricante del software de seguridad  ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de una nueva solución de antivirus para los teléfonos y tabletas inteligentes que se ejecuten bajo el sistema operativo Android. De acuerdo a los laboratorios independientes, TrustPort produce uno de los 5 mejores productos de seguridad a nivel mundial, con la mejor detección en el 2012. Es gracias a esto que la empresa ha decidido el ofrecer productos de seguridad también para usuarios que tienen teléfonos inteligentes y tabletas ejecutándose en plataformas móviles.

“La aplicación móvil de TrustPort para los usuarios de Android utiliza una tecnología de última generación que cuenta con su propio motor de escaneo. Nuestros desarrolladores tienen una gran base de datos de ejemplos de virus y páginas web peligrosas y es por esta razón que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes protección de calidad para sus dispositivos móviles contra código malicioso y otro tipo de ataques“, dice Pavel Mrnustik, CEO en TrustPort. “Nuestra nueva aplicación también será apreciada por los padres de familia porque la seguridad móvil protege a los niños. Si por algún caso desafortunado un niño que tenga instalada nuestra aplicación en su teléfono se perdiera, sus padres podrán localizarlo gracias a la función de geolocalización“, agrega Pavel Mrnustik.

La solución de seguridad para dispositivos móviles TrustPort Mobile Security es capaz de escanear bajo demanda cada aplicación instalada o cada archivo descargado. Si un usuario descarga o actualiza una aplicación, TrustPort Mobile Security escanea esta aplicación de forma automática y en caso de ser necesario es posible desinstalar la aplicación sospechosa. TrustPort Mobile Security ofrece no solo la función de escaneo del teléfono del usuario bajo demanda, o un escudo residente contra código malicioso sino también otras herramientas tales como  – escudo web, administrador de aplicaciones, filtro para llamadas de teléfono y SMS, respaldo de información encriptada y geolocalización.

”Con el Nuevo producto TrustPort Mobile Security estamos siguiendo la tendencia de la seguridad de los teléfonos inteligentes, y esta es la siguiente línea de productos de nuestras versiones anteriores para las aplicaciones que corren bajo el sistema operativo de Android – Trustee, Portunes y Skytale. Todas nuestras aplicaciones están fuertemente relacionadas con la seguridad, tienen una interfaz del usuario gráficamente fácil, intuitivo y fácil de operar. Cuando se desarrolla una nueva aplicación podemos siempre poner un énfasis en facilidad con eficiencia. Siempre estamos escuchando tanto a nuestros usuarios como a nuestros distribuidores y representantes a nivel mundial, porque ellos son las personas perfectas para darnos consejos, prevenirnos sobre que aplicaciones se deberán de desarrollar en el futuro “, dice Marcela Parolkova, Directora de ventas en TrustPort. ”Actualmente estamos trabajando duro para desarrollar otras interesantes aplicaciones para plataformas móviles, de esta forma nuestros usuarios definitivamente tienen algo sobre que estar a la expectativa”, agrega Marcela Parolkova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario