sábado, 9 de febrero de 2013

Gerente de Educación Willard Loyola entrega reconocimientos y felicita a Maestras que obtuvieron primeros lugares en Prueba Única Regional 2013.

Se trata de docentes Iveth Carolina Mora Gamboa y Marisela Rosmeri Segura Zalazar:



En ceremonia especial, el Gerente Regional de Educación La Libertad Willard Loyola Quiroz,  hizo efectivo el reconocimiento oficial y felicitación con la entrega de sendas Resoluciones Ejecutivas Regionales que llevan la rúbrica del Presidente Regional José Murgia Zannier, a los docentes que obtuvieron los primeros lugares en la Prueba única Regional 2013.

La ceremonia se realizó en el Auditorio “La Libertad, de la Gerencia Regional de Educación, con presencia de las principales autoridades educativas de la Región:  el Gerente Regional de Educación Willard Augusto Loyola Quiroz, el Sub Gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte Jorge Morales Loyola y los Directores de las Ugels Nº 1 - El Porvenir profesor Edwin Aroca, Ugel Nº 2 - La Esperanza profesor Américo Rosario, Ugel Nº 3 - profesor José Rabines y Ugel Nº 4  - profesor Luis Herrera.

El Director de la Ugel Nº 1 El Porvenir, profesor Edwin Aroca, dio la bienvenida a las docentes quienes recibieron el aplauso del selecto público que asistió a esta importante ceremonia.

El Gerente Regional Willard Loyola Quiroz hizo la entrega correspondiente de las Resoluciones Ns.º 486 – 2013 – GR-LL-PRE y 487 – 2013 – GR-LL-PRE, a las docentes Iveth Carolina Mora Gamboa y Marisela Rosmeri Segura Zalazar, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar en la Prueba Única Regional 2013, respectivamente.

“Soy un convencido que la profesión de docente se está revalorando con maestras como ustedes, que se preparan para alcanzar sus metas. Felicito a ustedes por haber obtenido estos primeros lugares y sepan además que la prueba del presente año estuvo mucho más difícil que las aplicadas en años anteriores, por lo tanto tiene un valor agregado el resultado que ustedes han obtenido”, precisó Loyola Quiroz.

Sostuvo además que el Presidente Regional José Murgia Zannier le hizo el encargo de entregar estos meritorios reconocimientos, ante la recargada agenda que tiene nuestra primera autoridad regional.

Por su parte la Maestra Iveth Carolina Mora Gamboa, agradeció a la Gerencia Regional de Educación por preocuparse en estimular a los maestros que buscan mejorar sus condiciones profesionales día a día.

Esta ceremonia concluyó con las felicitaciones correspondientes de las autoridades y familiares que acudieron a este importante reconocimiento, que busca estimular a los maestros destacados.
 
Se agradece por su difusión
Trujillo, Viernes 08 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario