miércoles, 13 de febrero de 2013

CENTRO DEL ADULTO MAYOR TRUJILLO CELEBRA SUS “BODAS DE PLATA”



·         Ofreciendo “Calidad de Vida al Adulto Mayor”

El Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud La Libertad, celebra sus “Bodas de Plata”, con diversas actividades participativas entre los que se destacan la Coronación de las reinas: de Aniversario Sra. Esperanza Morillas Obando, Reina de Simpatía Sra. Carmen Ojeda Rivas y Reina de Deportes  Sra. María Castillo Quispe,  que se realizo el ultimo lunes 11 en el teatro San Juan, así mismo  se llevara a cabo el Festival gastronómico “Sabor Trujillano” el miércoles 13;  se hará el Desfile de Modas  para el viernes 15 evento que será en el local del CAM Trujillo, Jr. Pizarro N° 346,  con la participación de los usuarios  y los  responsables de los  talleres artísticos,  así lo informo el Dr. Juan Tafur Ganoza Gerente de de la Red Asistencial La Libertad.

Dr. Tafur Ganoza, felicito la participación e identidad de todos los integrantes del CAM, “realmente para nuestra organización es un orgullo contar con este grupo de personas, tan selectos,   que tiene una calidad de vida saludable, gracias a las actividades artísticas y deportivas que día a día realizan, es un ejemplo para todos nosotros, que debemos también practicar ejercicios diarios, por lo menos 30 minutos al día.   

Por su parte, la promotora de este Centro del Adulto Mayor Trujillo,  Lic. Gladis Arias González, dijo que la ceremonia Cívico Patriótica en la Plaza de Armas de  Trujillo, será el domingo 17,  luego se develará  la placa por las Bodas de Plata, agrego que las actividades conmemorativas por estas “Bodas de Plata”, se están  desarrollado con mucha  alegría e   identificación institucional.

 Este Centro del Adulto Mayor  fue creado el  21 de Febrero  de 1988,  con   el nombre de “Club de Jubilados” y cuenta  con una población de afiliados de 2,800 usuarios adultos mayores, quienes realizan actividades de integración  familiar y social, promoción de la salud y bienestar,  producción y terapia ocupacional y promoción cultural y recreativa.

Finalmente manifestó que el  lunes 18 habrá un Panel Fórum sobre: Promoviendo un Envejecimiento Exitoso, con destacados expositores de la región, el día central será  el Jueves 21,  se  realizará  una   actuación cultural  con un programa especial,  y el almuerzo de confraternidad será el sábado 23 en el Restaurante Limonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario