martes, 12 de febrero de 2013

Miguel Tudela regresa al Perú


Luego de varias competencias y meses fuera del país, el surfer peruano, Miguel Tudela, regresa al Perú para entrenar y continuar con su calendario en el World Star Tour – ASP.

El joven tablista, Miguel Tudela, compitió hoy en el Rip Curl Pro – Jobos, Puerto Rico. Las condiciones no fueron las adecuadas y nuestro crédito nacional no logró avanzar a la siguiente ronda. Enfrentándose a los americanos Nils Schweizer, Cam Richards y al hawaiano Dege O'Connell, el peruano luchó hasta el minuto pero no logró encontrar una ola de 3.10 para poder clasificar.

“Las condiciones estuvieron muy difíciles, no se logro avanzar y tuve un mal heat, pero bueno de los errores se aprende, todavía falta mucho por recorrer en el año, muchas gracias a todos los que me apoyaron y me mandaron las vibras.”,  dijo el surfers desde su cuenta de personal.

Tudela obtiene el puesto 33º en este evento; ahora se dirige a Perú para entrenar y prepararse para los siguientes campeonatos. Su próximo destino será el Pro Junior ASP 3 estrellas, el cual se llevará a cabo en Florida – USA del 3 al 10 de Marzo.

Miguel Tudela cuenta con el apoyo de Volcom, AMSA, Skullcandy, Maphre, Electric, tablas Al Merrick y ADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario