viernes, 15 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA Nº002-2013




         Después de varias deliberaciones, la Mesa Directiva de la “Asamblea de la Comunidad Guadalupana-ACG”, finalmente aprobó la fecha, hora y temario de la IV Asamblea Plenaria. La misma que se ha programado para el día JUEVES 7 DE MARZO, a horas 3:00 de la tarde, en el local de la Universidad Nacional de Trujillo-UNT sede Valle Jequetepeque, ubicado en Jr. Ayacucho de esta ciudad.
Se determinó que la fecha es muy significativa por cuanto se conmemora el 29º aniversario del fallecimiento de uno de los líderes magisteriales  más grandes y recordados de la historia del SUTEP, se trata del Prof. HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ y al mismo tiempo porque al día siguiente se celebra el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.
Se tratarán en la IV Asamblea Plenaria  solamente dos temas: primero: la Renovación de los miembros Directivos del “Comité Pro Construcción del Hospital de ESSALUD de Guadalupe, segundo: la Problemática del Sistema de Agua y Desagüe en el Distrito de Guadalupe y, finalmente se rendirá un homenaje a la mujer en su día.
En tal sentido, la Mesa Directiva CONVOCA  a todas las organizaciones é instituciones de base, é invita a todas las autoridades del distrito de Guadalupe, así como al estudiantado, la juventud y a la ciudadanía en general a participar de tan importante evento. Una INVITACION ESPECIAL a las mujeres guadalupanas a fin de rendirles un cálido homenaje en su día.
Los asistentes podrán presentar Mociones o propuestas relacionadas con el temario y en homenaje a los referidos.
                  
Guadalupe, 15 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario