lunes, 3 de agosto de 2009

Alva Castro entregó Medalla de Honor a Facultad de Ciencias Económica UNT

Cumpliendo su itinerario por la ciudad de Trujillo, el presidente del congreso peruano, parlamentario Luis Alva Castro llegó esta mañana (9 a.m.) hasta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo para hacer entrega de la Diploma y Medalla de Honor del Congreso, por conmemorar dicha facultad sus Bodas de Oro.

El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, junto al decano de Económicas, Dr. Enrique Rodríguez, dio la bienvenida en la Ciudad Universitaria al parlamentario liberteño que se educó en estas aulas, y que llegó junto al congresista Elías Rodríguez y el alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau.
En una rápida y sencilla ceremonia (pues la visita duró un promedio de 25 minutos), el congresista Alva Castro entregó al decano de la Facultad de Ciencias Económicas la Medalla de Honor del Congreso, firmada por el mismo Alva Castro, en su calidad de presidente del Congreso y presidente del Consejo de la Medalla de Honor del Congreso. También lleva la firma del congresista Miguel Guevara Trelles, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.
De acuerdo al tenor de la Diploma, el Congreso entregó la Medalla de Honor en el grado de Oficial a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, por su valioso aporte en la formación académica y profesional de la juventud de Trujillo y por su contribución al desarrollo económico y cultural del norte del país.
“Siempre vamos a estar al servicio de la UNT, por que aquí nos graduamos, aquí obtuvimos nuestro título, aquí pasamos momentos muy agradables. Eso no se puede olvidar jamás. Y el rector y el decano saben que cuando asumimos ciertos cargos los asumimos pensando que debemos dar todo a nuestra universidad y facultad para seguir dando ejemplo a la nueva muchachada. Con la misma humildad de siempre estaremos viniendo a visitarlos y a su servicio, porque para eso nos eligieron como congresistas de la República. Muchas gracias”, fueron sus palabras, antes de emprender rumbo a sus próximos compromisos en la ciudad.

El rector de la UNT, Dr. Sabana Gamarra agradeció al Congresista Alva Castro por su visita y esta distinción que se confiere a la Facultad y la UNT.
“Estamos muy agradecidos con el congresista, pues es uno de los egresados más destacados de la Facultad de Ciencias Económicas y ahora se ha comprometido a construir el Auditorio de dicha Facultad. Hay que recordar que cuando fue Ministro de Economía en el primer gobierno de Alan García logró la construcción de todo un Pabellón para Económicas”, manifestó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario