martes, 4 de agosto de 2009

Inician obras en sector “Armando Villanueva”

Ante la expectativa y entusiasmo de los pobladores del sector “Armando Villanueva”,en Buenos Aires Sur, empezaron los trabajos de construcción de veredas y sardineles cuya inversión municipal es de 130 mil soles.

El propio alcalde del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo supervisó el inicio de la obra, manzana por manzana, tras coordinar con el representante de la firma contratista Inpecorm para que se cumplan con los plazos establecidos de ejecución.

“Estamos haciendo realidad esta importante obra para los vecinos de este sector más olvidado. Con la construcción de veredas y sardineles comienza a urbanizarse y, sobre todo, a cambiar la situación económica de cada uno de ellos”, dijo la primera autoridad edil.

Se construirán más de 1,300 metros cuadrados de veredas y más de 700 metros lineales de sardineles en un plazo de 60 días. El sector “Armando Villanueva” está considerado el lugar más pobre y olvidado del distrito de Víctor Larco.

Gestiones anteriores ediles no cumplieron con las exigencias de esta población y, la actual con su alcalde Carlos Vásquez Llamo, concreta este largo anhelo en favor de una mejor calidad de vida de cada habitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario