jueves, 1 de septiembre de 2011

Designan comité central por Aniversario de la Provincia de Pacasmayo


EN EL 147° AÑIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

San Pedro de Lloc. El Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, fue escenario, para elegir a los representantes del Comité Central del 147° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Pacasmayo, a conmemorarse en noviembre, del año en curso.

Dicha reunión fue convocada por el alcalde provincial, Ing. Frederihs Buchelli Torres, quien después de dar la bienvenida a los asistentes, se eligió al referido comité cuya presidencia recayó en Buchelli Torres.

INTEGRANTES. Además integran este grupo de trabajo, el primer regidor, Prof. Elmer León Pairazamán (Vicepresidente), Prof. Ivar Grados Mostacero (Secretario), el Gobernador Provincial Narciso Sichez Urcia (Pro Secretario), Padre Ronald La Barrera Villarreal (Tesorero); vocales: el director de la Ugel – Pacasmayo Sigifredo Alzamora Alzamora, Prof. Milton Urcia Alvitres, regidores Oscar Parra Espinoza y María Teresa Mattos Alva.

Por otro lado en la reunión se acordó formar subcomisiones de trabajo en los próximos días a fin de que las diversas actividades culturales, deportivas, como protocolares sean integradas en toda la provincia de Pacasmayo.

Cabe resaltar que la Provincia de Pacasmayo fue creada por ley del 23 de noviembre de 1864 y nació con seis distritos: San Pedro de Lloc, como la villa capital; Guadalupe; Chepén: Jequetepeque; Pacanga, Pacasmayo y Pueblo Nuevo, posteriormente en 1984, al crearse la provincia de Chepén los distritos de Chepén, Pacanga y Pueblo Nuevo, pasaron a pertenecer a esta nueva provincia.

DATO
Entre las novedades que se presentarán en este aniversario destaca la expoferia birregional, ferias agropecuarias, platos típicos, las cuales se desarrollarán en el marco de las actividades por el aniversario de la Provincia de Pacasmayo.

San Pedro de Lloc, 01 de Setiembre del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario