viernes, 1 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA

 
 
El Dr. Walter Recuenco Chimpen, investigador cristiano, gran intérprete de la BIBLIA.  El Arca de Noé y el Templo de Salomón es uno de los tantos códigos bíblicos oculto y sellado por la antigüedad”… hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá y la ciencia aumentara (Dn. 12:4) Bien, nuestra época actual representa “los postreros días” o “aquellos días “ en que la ciencia se ha aumentado increíblemente y el devenir de la historia de la humanidad confirma el plan de la Divinidad plasmado y comprobado en este código llamado “El Arca de Noé “
Nuestra actual época donde se conjuga y vuelve a armonizar la ciencia con la religión, donde una abre las fronteras del Espíritu y del conocimiento y la otra lo explica, consolidándose como los dos y la experiencia de la realidad UNA y eterna encuentran en la revelación de este símbolo una prueba más de su indivisibilidad, que ambas son las dos caras de una misma moneda incluyendo la revelación de una sabiduría cósmica e indicios de vida superior.
EL Dr. Recuenco dará una Conferencia donde le guiara para que usted mismo se inicie en esta extraordinaria experiencia y podrá verificarlo por si mismo luego de escuchar la disertación de los temas:
 
·         El Arca de Noé o Templo del Rey Salomón
·         El Arca Americana
·         Escritura
·         Mochica
·         La Tabla Periódica  - Manejo Práctico
·         Como llegar a cuadrar EL Círculo
·         Investigaciones sobre el Cáncer
 
El evento se llevará a cabo en:
 
Lugar    : Casa de la Emancipación  Jr. Francisco Pizarro Nº 610   - Banco continental.
Fecha    : Viernes  01 de Febrero del 2013
Hora      : 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario