miércoles, 21 de septiembre de 2011

Distrito de Angasmarca se alista a celebrar 26 años de creación política


NOTA DE PRENSA



Con una serie de actividades culturales, deportivas, religiosas y políticas, la municipalidad distrital de Angasmarca, en la provincia de Santiago de Chuco, se alista a celebrar su 26 aniversario de creación política.
El alcalde de Angasmarca, Diogénes Geldres Velásquez resaltó que la celebración de las fiestas aniversarias contará con la participación de una serie de organizaciones sociales de base, las cuales vienen trabajando por el desarrollo de su pueblo.
Las actividades se iniciarán el viernes 23 de setiembre con encuentros deportivos donde participarán las madres de los diferentes comités del vaso de leche, el personal administrativo, docentes y alumnos de las instituciones educativas del distrito.
Asímismo se realizará un concurso de platos típicos en la losa deportiva del barrio La Pampa, una competencia de canto de aficionados y categoría libre en la Plaza de Armas del distrito y un baile social.
Para el sábado 24 de setiembre se desarrollará un concurso de danzas inter instituciones educativas en la Plaza Mayor, una feria artesanal implementada por las tejedoras de las diversas comunidades de Angasmarca y una verbena artística con cantantes, banda de músicos, quema de fuegos artificiales y la presentación del Jilguero de los Andes y la Orquesta Internacional La Auténtica Generación de Cajamarca.
El domingo 25 de setiembre será el día central con la misa Tedeum en honor al Aniversario de Angasmarca, sesión solemne, izamiento del pabellón nacional, desfile cívico patriotico y culminan las actividades con un almuerzo de confraternidad.
Invitó al público en general, en especial a los angasmarquinos residentes en diferentes lugares del país para que visiten su distrito, para compartir momentos muy gratos y puedan apreciar el desarrollo de su distrito
Finalmente dijo que esta magna fecha sirva para reflexionar y evaluar hasta que nivel han desarrollado como distrito, además que sirva para comprometer a sus paisanos a construir un pueblo solidario, unido, con libertad y justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario