miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVA HERRAMIENTA DE VIGILANCIA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL


NOTA DE PRENSA

Presentará Iniciativa Ciudadana ¡Trujillo Ahora!


La iniciativa ciudadana Trujillo ¡Ahora! pondrá al servicio de la colectividad, su página web institucional www.trujilloahora.com, espacio de comunicación con los ciudadanos recibiendo sus comentarios, sugerencias, propuestas, experiencias -sobre todo en temas de Seguridad Ciudadana, Transportes, Medioambiente y Centro Histórico- como herramienta de la vigilancia social a la gestión municipal.

Además, durante la conferencia de prensa -que se realizará este miércoles 21 a las 11 a.m. en el Salón de los Espejos de la Cámara de Comercio- la Coordinadora de Trujillo ¡Ahora!, Marcela García Guerrero, detallará las acciones de vigilancia ciudadana que se viene desarrollando y anunciará la aplicación de la II Encuesta de Percepción sobre la calidad de vida y gestión municipal así como el II Sondeo de Opinión sobre el impacto del paseo peatonal Pizarro, a cargo de instituciones de reconocido prestigio.

También, se darán a conocer las actividades de la Red Latinoamericana de Ciudades Justas y Sustentables -del que forma parte Trujillo ¡Ahora!- por parte de Martín Beaumond, representante de AVINA para el Perú.



Muy agradecidos por su difusión

Prensa Trujillo ¡Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario