domingo, 4 de septiembre de 2011

Prosigue ciclo de conferencias “ONPE - Diálogo Electoral”

Desde este miércoles 7 de setiembre


Asumiendo el compromiso de informar y difundir entre la ciudadanía temas electorales, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) prosigue este miércoles 7 de setiembre su ciclo de conferencias “ONPE - Diálogo Electoral 2011”.

La sesión inaugural de este nuevo ciclo abordará el tema “Parlamento, Gobierno y Ciudadanía”, a cargo del director ejecutivo de Reflexión Democrática y ex Oficial Mayor del Congreso de la República, José Elice Navarro.

De esta manera, el organismo electoral realiza este esfuerzo de brindar a la ciudadanía espacios que generen debate y conocimiento para la consolidación y fortalecimiento de la democracia en nuestro país.

La conferencia se inicia a las 19:00 horas, en su sede central ubicada en el Jr. Washington 1894, Lima.

Próximamente se disertarán los temas: “Partidos y Sistemas de Partidos Políticos”, “Las Redes Sociales y la Política”, “Gobiernos Regionales y Municipales”, “Participación y Control ciudadanos” y “Entre votos y máquinas”.

Para más información, comunicarse con el correo: dialogoelectoral@onpe.gob.pe.

“Diálogo Electoral” se ha convertido en el último lustro en una tribuna de expresión donde diferentes intelectuales y profesionales, nacionales y extranjeros, exponen sus propuestas, investigaciones y experiencias en materia electoral.


Lima, 4 setiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario