miércoles, 16 de septiembre de 2009

IPD LA LIBERTAD ENTREGO 15 KIT DEPORTIVOS EN LA PROVINCIA DE GRAN CHIMÚ

El Ente Rector del Deporte Liberteño continuando con los lineamientos del Programa Sembrando Deporte creado por la Sede Central, se trasladó hasta la Provincia de Gran Chimú y de esta manera poder hacer entrega de Material Deportivo a 15 Instituciones Educativas de la mencionada provincia.

Dos días fueron necesarios para poder realizar esta entrega, siendo la primera entrega de materiales en el Distrito de Cascas. La Primera entrega se hizo en la I.E. Juan Velazco Alvarado de Punta Moreno, I.E. 82546 de Puente Ochape, I.E. El Cruce de Cascas, seguida de la I.E. Palmira, Divino Maestro de el Tambo, I.E. 82548 Dos de Mayo de Jolluco, I.E. 82614 Virgen de La Merced de Pungachuco. Todos ellos han sido beneficiados con material deportivo de este programa que busca sembrar la práctica del deporte en los niños y jóvenes de nuestro País.

Luego de esta entrega la delegación del Ente Rector se trasladaría al Distrito de Sayapullo, para continuar con la entrega de este material deportivo y de esta manera contribuir con la enseñanza del deporte en la zona. La primera entrega se hizo en el Centro Poblado el Porvenir, I.E. 82334 El Espinal, I.E.82336 de Sachagrande, Institución E.82333 y I.E. PRONOI de Colpa, Institución Educativa Sayapullo y La I.E. 83331 Primaria de menores de Sayapullo y la última I.E. 82383 Túpac Amaru.

Por su parte el Administrador del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Fernando Fernández Padilla, manifestó que gracias al Programa Sembrando Deporte se esta pudiendo llegar hasta las zonas mas recónditas de nuestra Región y de esta manera poder hacer entrega de materiales para un mejor desarrollo deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario