martes, 15 de septiembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA 2 PATRULLEROS A PNP DE ASCOPE


El Gobierno Regional de La Libertad hizo entrega el domingo último de dos nuevas camionetas patrulleras de las doce programadas para la provincia de Ascope, a través de los gobiernos municipales, a la policía nacional en los distritos de Sausal y Chocope. Fue el consejero regional por dicha provincia, doctor Pedro Díaz Camacho quien hizo entrega de los modernos vehículos en representación del ingeniero José Murgia Zannier, presidente de la Región La Libertad, a los alcaldes de ambos distritos, incidiendo que de esta manera se esta cumpliendo otra promesa de la actual gestión regional.
La primera entrega se cumplió a partir de las 10 de la mañana en la plaza de armas del distrito de Chocope El encargado de recibir la unidad marca Nissan 4X2 con circulina, fue el alcalde Héctor Bocanegra, quien tuvo frases de agradecimiento al Gobierno Regional por este valioso aporte que contribuirá a reforzar la seguridad en la ciudadanía de todo ese distrito considerado el ombligo del valle Chicama.
La segunda entrega se cumplió en Sausal donde el burgomaestre se confundió en un abrazo con el consejero Pedro Díaz a quien dijo que con la entrega de esta camioneta 4 X 4 se cumplía uno de los anhelos del distrito para controlar la delincuencia que últimamente se había acrecentado en este lugar. Es un vehículo todo terreno remarcó.
Por su parte el consejero Pedro Díaz manifestó que la entrega de estas unidades por parte del Gobierno Regional es solamente una parte de la estrategia trazada para luchar contra esta creciente lacra que tantas vidas está costando a nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario