viernes, 18 de septiembre de 2009

Lanzan el 20 Encuentro Empresarial del Norte

Disertarán sobre análisis de la economía en vigésima edición de importante evento
Asistirán ministros, autoridades nacionales, comunicadores y expertos internacionales.

Con el fin de dialogar sobre las mejores estrategias de crecimiento para contrarrestar la crisis financiera internacional y definir nuevos retos, nuestra ciudad se convertirá en el punto de encuentro de importantes empresarios y autoridades del país, entre quienes destacan ministros de Estado, junto a un grupo selecto de analistas y expertos consultores internacionales.
Ante ello, la Cámara de Comercio de La Libertad presenta el 20 Encuentro Empresarial del Norte 2009, que en esta oportunidad tendrá como temática “Los Nuevos Desafíos de la Economía Global” y para este jueves 17 de setiembre a las 11:00 de la mañana se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre el tema.
Por su impacto, el evento, que se realizará los días 24, 25 y 26 de setiembre es considerado como el certamen más importante y de mayor trascendencia en el sector empresarial del norte del país.
Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora, Carlos Vílchez Pella, refirió que esta reunión también será oportuna para desarrollar estrategias que perfilen las potencialidades de complementariedad en la macroregión norte, que se vislumbra como la principal fuente de desarrollo nacional.
“En vista de que nuestra región se encuentra en un nivel de desarrollo muy importante y que además, las expectativas de inversión se encuentran en su mejor momento, es que la Cámara de Comercio de la Libertad quiere entregar al empresariado del norte las herramientas e instrumentos para que puedan ser más eficientes, innovadores y productivos, de esta manera podemos competir con estándares internacionales que la globalización demanda”, afirmó.
Temas como “Crisis de valor en la gobernanza global”, Los desafíos del Perú al 2021 frente a la economía global”, “La economía global y el rol de los gremios empresariales”, “Ciudad Modelo: Bogotá competitiva”, “El Plan de estímulo Económico: avances, perspectivas y primeros impactos”, entre otros.
El costo de inscripciones para asociados es de US$ 150 y US$ 250 para público en general.
Mayor información, puede solicitarlo en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad en Jr. Junín 454 – Trujillo o llamando al (044) 607700 y 231114, anexo 39.


No hay comentarios:

Publicar un comentario