miércoles, 16 de septiembre de 2009

IPD ENTREGA KIT DEPORTIVO A LA INSTITUCION EDUCATIVA SANTO DOMINGO EN LAREDO

El Ente Rector del Deporte continua con la entrega de kit deportivos del Programa Sembrando Deporte, en esta oportunidad hizo entrega de un kit deportivo a la Institución Educativa Nº81526, del Centro Poblado Santo Domingo, del populoso distrito de Laredo, los cuales no contaban con el material necesario para poder realizar sus actividades deportivas.

Por su parte la Profesora Fortunata Vera Avelino, Directora de este Centro Educativo, agradeció y elogió la labor que viene realizando el Ente Rector en la Provincia con la entrega de estos materiales. “Agradecemos al IPD por haber sido considerados con 01 kit deportivo, esto ayudará en el avance deportivo de nuestra Institución”. Remarcó la directora de la mencionada Institución.

Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Fernando Huere Aguilar, expresó “Tenemos un compromiso de promover la practica masiva del Deporte en nuestra Región y gracias al Programa Sembrando Deporte estamos lográndolo”. Así mismo manifestó que próximo a esta entrega de enceres deportivos vendría la capacitación técnica la cual les permitirá un mejor desarrollo físico a los alumnos.

De esta manera los niños y jóvenes de dicha Institución ahora cuentan con nuevos implementos deportivos y todo esto gracias al Programa impuesto por el gobierno central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario