viernes, 18 de septiembre de 2009

CONCURSO DE DECLAMACIÓN EN ALTO TRUJILLO

El concurso de declamación se llevó a cabo este miércoles 16 de septiembre, a las 3:00 pm con la presencia de la Srta. Regidora Rosa Saucedo representando al Sr. Alcalde del Centro Poblado ALTO TRUJILLO, FERNANDO NUÑUVERO IBAÑEZ.

La Srta. Regidora participó de Jurado a lado de dos Profesores de teatro quienes dieron a conocer la relación de ganadores, en nivel Primario, el primer lugar lo ocupó la niña Janbin Rodríguez Sangama de la II EE. Ramón Castilla Marquezado, el segundo lugar la niña Andrea Miñano Alfaro de la II EE. Mi Amigo Daniel, y el tercer lugar por la niña Eva María Martin Rodríguez de la II EE. Mi Amigo Daniel.

En el nivel Secundario el primer lugar fue ocupado por el niño Antón Otiniano Yupanqui, de la II EE. Mi Amigo Daniel, el segundo lugar el niño Breno Rosas Fernández, de la II EE. Lizarzaburu y el tercer lugar fue para Alexander Pereda Aguilar.

Estas actividad y muchas más forman parte del programa general del VII Aniversario de Creación Política que se viene desarrollando, desde el pasado viernes 11 del presente mes, los cuales culminaran el día sábado 19 de septiembre, por lo cual el alcalde, regidores, personal administrativo y la comisión especial de celebración siguen invitando a participar a todos los vecinos de Alto Trujillo con motivo de conmemorarse esta importante fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario