viernes, 1 de febrero de 2013

UGEL GRAN CHIMÚ REALIZÓ ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATO DE DOCENTES 2013




Cascas.- En  cumplimiento a la Directiva Nº 015 –201 2 – MINEDU/SG-OGA-UPER , El Comité de Evaluación para contratos docentes 2013 de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, culminó el día de hoy con la adjudicación de diferentes plazas; este proceso se realizó en el Salón Consistorial de la municipalidad de Cascas; donde se dieron cita diversas autoridades políticas y educativas; así como la participación en calidad de veedor el Sr. Carlos Guibert Gallardo, Consejero Regional de la Provincia Gran Chimú, directores de las diferentes Instituciones Educativas y público en general.
La adjudicación de Plazas para contrato de docentes para el periodo lectivo 2013, se desarrolló de acuerdo al puntaje obtenido en la Prueba Única Regional;  en el nivel inicial se adjudicaron 23 plazas, en el nivel primaria 29  plazas, 3 plazas de Innovación  Pedagógica y 1 plaza de Educación Física  y  en el nivel secundario de adjudicaron 07 plazas de Ciencia Tecnología Ambiente, 10 plazas de Comunicación, 10 plazas de Historia y Geografía, 08 plazas de Matemáticas, 02 plazas de Educación Física, 01 Educación para el Trabajo – Computación, 03 plazas de EpT – Agropecuaria y 01 plaza de Arte, las cuales fueron adjudicadas en estricto orden de méritos.
El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, Prof. Carlos Alva Alcántara, quien exhortó a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad, así como también demostrar que el nivel de conocimientos demostrados en la evaluación pueda dar sus frutos al termino de este año lectivo y se vea plasmado en su trabajo que desarrollaran en las aulas.
Finalmente el Presidente del Comité de Evaluación para Contratos  Prof. Miguel Alfonso Sagastegui Hoyos, dio a conocer  algunos alcances referente a la Directiva Nº 015 –201 2 – MINEDU/SG-OGA-UPER, que se esta considerando en este proceso de contratación docente.

Oficina de Relaciones Públicas
UGEL Gran Chimú

No hay comentarios:

Publicar un comentario