jueves, 10 de septiembre de 2009

JUEZ GIAMMPOL TABOADA PILCO DISERTA EN COLEGIO DE CONTADORES

El doctor Eliseo Giammpol Taboada Pilco, juez del tercer juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, dictará la charla magistral “Rol del Perito en el Nuevo Proceso Penal”, a realizarse este jueves 10 a las 7.30 de la noche, en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos, ubicado en la avenida Jesús de Nazareth 247.
El Decano CPC. Carlos Ávila Agreda, manifestó que después de la charla magistral se hará un reconocimiento a los consejos de Ética y Peritos, por lo que invita a los contadores y público en general a participar de este importante evento, por tratarse el doctor Taboada Pilco, un reconocido profesional del Derecho, profesor en la UPAO, experto en el nuevo Código Procesal Penal, y últimamente ha publicado el libro “Jurisprudencia y Buenas Prácticas en el Nuevo Código Procesal Penal”, que fue presentado con éxito en Lima.
La charla magistral se realiza con motivo de celebrar la Bodas de Oro de la Ley 13253 de profesionalización del Contador Público, que continua este viernes a las 8 p.m. con la sesión solemne y un programa especial con asistencia de las principales autoridades de la región, donde se distinguirá a las promociones de cumplen 30 y 50 años como contadores, haciendo uso de la palabra el Decano Carlos Ávila Agreda, el Dr. Ramón Chuman Rojas y el congresista Luís Humberto Falla Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario