jueves, 10 de septiembre de 2009

NOTA DE PRENSA

El Consejo Directivo y el Comité de Damas del Club Provincial Pacasmayo, saluda por su 75 aniversario “BODAS DE DIAMENTE” al glorioso Colegio José Andrés Rázuri, alma máter de la educación del Valle del Jequetepeque.

Felicitamos a tan importante Institución Educativa, por sus 75 años de vida institucional, durante los cuales, a producido extraordinarios resultados a favor de los estudiantes que por sus aulas han pasado, ahí está la inmensa cantidad de médicos, ingenieros, educadores, científicos, licenciados, que ahora están aportando positivamente al desarrollo del país y de la región.

La buena educación, proviene de los excelentes profesores que siempre tuvo, esperamos que continúen esta senda de buena organización y administración educativa, para seguir siendo ejemplo de la educación en nuestra provincia.

Saludamos pues, a todos los ex. razurinos, a los profesores que brillaron con su ejemplo y capacidad profesional, a sus directores que supieron brindar su experiencia, a los padres de familia y a los alumnos de ahora y de siempre, para que sigan logrando nuevos laureles y triunfos por doquier.


Es el deseo del Club Provincial Pacasmayo, en cuyo Consejo Directivo y entre sus Socios se encuentran razurinos de corazón.

Lima, 07 de Setiembre del 2009



Dr. Víctor Rázuri Alday
PRESIDENTE



Club Provincial Pacasmayo
Fundado el 03 de Marzo 1940
Batallón Tarma Nº 125 Teléfono: 275-4967 / 279-1895
Surco – Lima 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario