viernes, 11 de septiembre de 2009

UNA FIESTA SE VIVIÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LOS IV JUEGOS INTER JARDINES COPA KOLITA CASINELLI 2009

Con algarabía y entusiasmo por parte de los participantes se inauguraron los IV Juegos Deportivos Recreativos Inter Jardines IPD – Kolita Casinelli 2009, en el coliseo gran chimú el cual fue escenario de la fiesta que brindó el inicio del campeonato de menores que es organizado pro el IPD La Libertad con el apoyo de Casinelli.



Un promedio de 20 Instituciones estuvieron presentes en la inauguración de los juegos recreativos el cual busca la unidad, confraternidad y sobre todo promover la practica del deporte en los infantes que son el futuro de nuestra patria.



Dentro del programa de inauguración hubo números especiales como el Show de Tía Alicia, Gimnasia Rítmica a cargo de la Institución Educativa “Mi Mundo Feliz”, El Cantante Roberto Pozada Condemarin entre otros. Así mismo se entregó se premió a las Instituciones que mejor se presentaron a esta inauguración como son Mi Mundo Feliz, Institución Educativa Mis Diamantes y Jardín de Niños San Patricio.



También se hizo presente la Sub Gerente de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Magister Evelyn Rojas Rosado, la misma que felicitó al Instituto Peruano del Deporte por la labor que vienen realizando en el ámbito comunal y estudiantil. “Quiero agradecer la invitación del IPD y sobre todo felicitar por haber organizado un evento de esta magnitud la cual permitirá que los niños puedan demostrar sus habilidades y sobre todo puedan identificarse con la practica del deporte”. Acotó la educadora.



A su vez el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere Aguilar, expresó palabras de saludo y felicitación a los padres y representantes de las Instituciones Educativas por inculcar a sus menores a la práctica del depórtela cual les servirá para su desarrollo físico y psicomotriz. “El deporte es Cultura, Salud, nos hermana y nos hace mejores hombres”; fueron las frases que expresó Jerarca del Deporte en la Libertad al dar por inaugurado los IV Juegos Inter Jardines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario