viernes, 21 de junio de 2013

COLECTIVO “PROMOVAMOS LA LECTURA EN COMBIS” CONVOCA A CONCURSO “CAPTURA TU LECTURA”


  • Busca  promover la lectura en espacios públicos y medios de transporte.

  • Escritores Eloy Jáuregui, Oscar Colchado Lucio y Eduardo Torres Arancivia autografiarán libros a ganadores.

Con el objetivo de fomentar la lectura en los espacios públicos y medios de transporte, el colectivo “Promovamos la lectura en las combis” anuncia la convocatoria a la primera edición del concurso “Captura tu lectura”, dirigido a los usuarios y usuarias de la red social Facebook.

Los participantes que deberán ser mayores de 18 años de edad, deberán enviar sus fotos al correo yoleoencombis@gmail.com representando la promoción de la lectura en cualquier espacio público como parques, plazas, paraderos o cualquier medio de transporte, desde un avión hasta una moto taxi.

“Estamos recibiendo fotos de peruanos en el extranjero y de distintas regiones del país; prometemos que enviaremos los libros al ganador, esté donde esté”, señalan los fundadores del colectivo, Jorge Carrillo, Cecilia Conga y Arturo Valverde.

El plazo de recepción de fotos vence el 28 de junio. La persona cuya foto  obtenga más likes (Me Gusta), recibirá como premio cuatro libros autografiados a su nombre por los escritores peruanos Eloy Jauregui (Sabor a mí), Oscar Colchado Lucio (Hombres de mar) y Eduarto Torres Arancivia (El acorde perdido).


“DONDE HAY TRÁFICO HAY UN LECTOR”
Los integrantes del colectivo señalan que han recibido mensajes de aliento por parte de escritores nacionales, así como de activistas culturales de otros países, a quienes destacan la originalidad y peculiaridad de este proyecto.

Por ello, invitan a todos los pasajer@s a tomarse una foto y participar de este concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario